Clínica radiológica Martí-Torres

La referencia en Málaga del diagóstico por imagen


marti torres 1Acerca de nuestra clínica


Marti-Torres Clínica Radiológica, fundada en Málaga en 1920 ubicada desde su inicio en la Plaza de la Constitución, es hoy en día una empresa moderna de servicios médicos dedicada al diagnóstico por la imagen completamente digitalizada. En la actualidad cuenta con la más avanzada tecnología, con equipos de última generación de Radiología, Ecografía, Densitometría, TC y Resonancia.

Nuestro objetivo es poner al servicio de los profesionales sanitarios y usuarios las técnicas de imagen más avanzada con los profesionales más especializados que asegure una prestación médica de alta calidad.

Llevamos más de 90 años al servicio de la sanidad malagueña, contando con un grupo de colaboradores de consulta, un grupo de técnicos especialistas en radiodiagnóstico, médicos especialistas en Radiología, diplomado universitario en enfermería y personal de administración. Además, colaboramos con especialistas en otras áreas de la medicina para las pruebas diagnosticas con implicación de la especialidad determinada.

 

Infórmese sin compromiso sobre las diferentes pruebas y la tecnología de la que disponemos en nuestras clínicas.

Estaremos encantados de ayudarle.


 

Solicítenos información sin compromiso

952 144 493