Pruebas radiológicas

La tecnología radiológica más avanzada de Málaga

  • Resonancia mágnetica en Málaga Resonancia Magnética Entre nuestros equipos de resonancia, contamos con una RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA de alto campo, 1.5T, exclusivamente para extremidades.
  • Tomografía Computarizada (TAC) Tomografía Computarizada (TAC) Última tecnología con Tomografía Computarizada de 128 cortes, estudios de muy alta resolución, con reducción de dosis y de tiempo de realización, manteniendo un excelente calidad en la imagen para el diagnóstico.
  • Exploraciones ecográficas Ecografía Disponemos de tres salas de ecografía de alta resolución y última generación que nos permiten todo tipo de realización de pruebas ecográficas, simples, vascular, intervencionista y doppler color.

Más servicios

Radiología digital

Equipo digital de última generación, instalado a principios del 2017, de adquisición digital, disminuye considerablemente la dosis de radiación y las repeticiones de pruebas, conectado con nuestro archivo digital.

Mamógrafo digital

Mamógrafo Digital con alta resolución de imagen, con el que  trabajamos día a día en la prevención del cáncer de mama, conectado con nuestro archivo digital, nos permite realizar  las valoraciones con estudios previos de forma sencilla, rápida y eficaz.

Densitometría

Disponemos de un densitómetro (DEXA) de cuerpo entero, instalado a mediados del 2017, el cual nos permite realizar cualquier tipo de estudio y comparar con archivo de pacientes para un estudio resolutivo.

 

Solicítenos información sin compromiso

952 144 493