Resonancia mágnetica en Málaga

Equipos de resonancia magnética de alta eficacia

montaje de rm sin paciente final 

Marti-Torres Clínica Radiológica, cuenta con 4 equipos de Resonancia Magnética de alto campo de última generación.
 
Dos de los equipos de Resonancia Magnética 1.5T se encuentran en nuestra sede principal en Plaza de la Constitución-Calle San Telmo, donde se realizan todo tipo de estudios simples, con contrastes, y especiales, cardioresonancia, próstata multíparamétrica, estudio de mama avanzado, incluso biopsia de mama guiada por resonancia.
 
Único centro en Málaga, que cuenta con un equipo de  Resonancia Magnética abierta de alto campo, dedicada exclusivamente a extremidades, la cual se encuentra ubicada en el Palacio de Deportes Municipal, José María Martín Carpena.
 
Es el primer centro en Málaga, que cuenta con una Resonancia Magnética de alto campo 1.5 T Digital, la cual se encuentra localizada en la Urbanización El tomilla, en Vélez Málaga, cuenta con secuencias novedosas como estudio vascular sin contraste, cuantificación de grasa hepática, y valoración de prótesis eliminando artefactos metálicos, entre otros.
 
Si necesita más información contacte con nuestros profesionales llamando al teléfono 952 144 493 o a través del formulario de contacto.
 

 

Solicítenos información sin compromiso

952 144 493